Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/8/d404726408/htdocs/aentic_new/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 167

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/8/d404726408/htdocs/aentic_new/libraries/cms/application/site.php on line 272

Máster de especialización en analista programador

Photography by Michael Photography by Michael

El Máster S.C.M. es ideal para Diplomados en Biblioteconomía

Tras finalizar la carrera, y más en la situación de crisis actual, es muy probable que te hayas encontrado con un mundo laboral cada vez más exigente con sus candidatos que, igualmente, están cada vez más preparados y son más numerosos. Esto, unido al cada vez más reducido número de plazas que salen a oposición, hace que los Diplomados en Biblioteconomía os veáis obligados a ser más competitivos, mejorando vuestra preparación y exploréis nuevas oportunidades de empleo.

Por todos es sabido que Internet es uno de los canales más adecuados para el emprendimiento ya que supone unos costes de arranque significativamente menores que en otro tipo de negocios. Igualmente, la presencia en la Web 2.0, el Marketing en Buscadores y el Social Media Marketing son áreas relativamente novedosas que están cada vez más demandadas por las empresas. Por ello, consideramos que Internet y los medios digitales son una apuesta segura para la ampliación de oportunidades de los Diplomados en Biblioteconomía.

No obstante, a la hora de plantearos vuestra formación en esta área, es muy probable que os sintáis intimidados por el carácter excesivamente técnico que rodea a las Tecnologías de la Información y decidáis explorar otras vías que, a priori, puedan resultar menos seguras, llamativas o rentables.

A diferencia de otros cursos de pequeño formato o Másteres enfocados a la especialización en una de las fases o aspectos de un proyecto online, AENTIC centra su formación en la capacitación integral y la visión global con que cuenta el S.C.M. Sólo con esta visión global adquieren sentido cada una de las partes. Además de la aplicación real y prácticas con empresas, es esta visión de conjunto lo que distingue el Máster S.C.M. de cualquier otro curso relacionado.